Al Deza le toca afrontar a domicilio al siempre favorito UCAM Murcia

10 octubre, 2025

Las granates han perdido sus dos primeros partidos ligueros y viajan a tierras murcianas con mucho más que ganar que perder               

Tras un inicio complicado y algo injusto, con dos derrotas por la mínima en sus dos primeros encuentros, el Deza CBM viaja hasta Murcia para medirse al UCAM en otro duelo muy complicado dentro del complejo inicio liguero. Las locales han sumado los cuatro puntos disputados y vuelven a ser favoritas para estar en lo más alto esta temporada. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón San Basilio, con arbitraje de la pareja murciana formada por Rodrigo Ruiz Fernández y José Ángel Ruiz Fernández.

Un poco de todos los factores se han juntado en este comienzo de temporada para que el Deza CBM no haya arrancado quizás de la manera esperada. Diversos contratiempos en la pretemporada, alguna dosis de mala suerte y no haber estado certeras en los momentos clave han sido las causas principales de las dos derrotas por la mínima que han sufrido las granates. Lejos de venirse abajo, el equipo intenta aprender de los errores para buscar una solución a estos problemas.

No es quizás el feudo más propicio para comenzar la recuperación la pista del UCAM, uno de los gallitos de la categoría, pero el partido le llega al cuadro de Benito Puerto en un momento en el que tiene poco que perder y mucho que ganar. Tomárselo como una ocasión para seguir mejorando y con la menor presión posible por el resultado puede ser la manera más idónea de visitar la cancha de un claro aspirante a estar luchando por puestos de play-off.

Club Córdoba de Balonmano