Ariadna Vázquez llega al Deza CBM procedente del BM Montequinto

23 julio, 2021

La jugadora se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea y posee unas envidiables condiciones físicas

Ariadna Vázquez Aguirre es la cuarta incorporación del Deza CBM de cara a su estreno en la División de Honor Plata femenina. La primera línea sevillana aterriza en la entidad granate procedente del BM Montequinto, su club de formación, y vivirá en Córdoba su primera aventura en categoría senior.

A sus 18 años y 1,79 cms, hablar de «Ari» es hacerlo de una de las jugadoras con más proyección y futuro del balonmano andaluz. Recién salida de juveniles, ya cuenta con experiencias nacionales a nivel de selecciones y clubes, siendo parte fundamental en todos los equipos en los que ha formado parte. Es una jugadora muy polivalente y completa en las facetas ofensiva-defensiva, con unas medidas antropométricas y condiciones físicas muy destacables.

Sobre su incorporación a la disciplina del Club Córdoba de Balonmano, Ariadna señaló que “me decidí por este proyecto porque lo veo como el mejor lugar para poder seguir aprendiendo. Para mí ha sido clave el sitio, el ambiente y las personas que forman todo el equipo. También lo veo como un sitio ideal para poder continuar mis estudios”. La sevillana reconoció que se marca como objetivo personal “poder seguir mejorando y aprendiendo, para así conseguir grandes cosas y sumar en pos de ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Foto: Mario Moreira