Cierre de telón en Fátima para un Kutxabank CBM ya sin opciones

17 abril, 2026

Los jugadores de Escribano quieren despedirse de su afición esta temporada de la mejor manera posible, superando al Melilla    

El Kutxabank CBM afronta esta semana su penúltimo partido de la temporada, el último en casa, dentro del Grupo F de Primera Nacional. Los granates, ya sin ninguna tensión clasificatoria, reciben al Melilla Ciudad del Deporte en el partido de despedida de su afición, por lo que querrán ofrecer una victoria que deje buen sabor de boca. El encuentro se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:00 horas.

Derrota en la última jornada para un cuadro granate que, sin ninguna meta clasificatoria, se dejó ir en una irregular segunda mitad en Sevilla ante Montequinto. Es por ello que, tras siete fases de ascenso y seis campeonatos ligueros de 1ª Nacional, este fin de temporada no tiene aliciente clasificatorio para un equipo que ya piensa más en el futuro inmediato.

Para bajar el telón en casa toca afrontar la visita de una escuadra norteafricana que es un rival de entidad, con una plantilla bastante competitiva, pero que pierde muchos enteros cuando juega lejos de su feudo.

Club Córdoba de Balonmano