Cínica Beiman

Beiman es un equipo de más de 200 especialistas y profesionales de la sanidad; el centro de referencia en medicina deportiva para las principales federaciones y clubes; son siete clínicas en Andalucía y más de 30 especialidades; y el motor que hace posible atender a más de 30.000 personas cada año, la mitad de ellas, deportistas de todos los niveles.

Clínica Beiman es ahora su centro de confianza y de todos los socios, abonados y jugadores del Club Córdoba de Balonmano*.

Jugadores y abonados*, como parte de este gran club, tenéis desde ahora unas condiciones muy especiales en nuestras instalaciones en la ciudad de Córdoba.

Clínica Beiman, que cuenta con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, pone a su disposición todos los servicios con las siguientes ventajas:

 

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 19.18.39

 

– Traumatología y cirugía traumatológica.
– Medicina del deporte.
– Podología y estudio de la pisada.
– Nutrición deportiva.
– Enfermería.
– Alergología.
– Y muchas más…

Además a lo largo de la temporada se ofrecerá, gratuitamente, hasta 4 conferencias informativas con mensajes dirigidos a la salud.

Por último, te invitamos a beneficiarte de saludmasdeporte.com, un proyecto único en Andalucía de divulgación sobre medicina deportiva y promoción de la salud a través del deporte impulsado por Clínicas Beiman. Con esta iniciativa queremos compartir con la comunidad deportiva y con la sociedad nuestro conocimiento especializado en esta materia y, sobre todo, fomentar hábitos de vida saludables entre los deportistas y una mayor corresponsabilidad de cada individuo en su salud.

Clínica Beiman – Instituto Andaluz de Medicina Deportiva.

*Puedes beneficiarte de estas condiciones presentando tu abono o carné de socio nominal o con tu licencian de jugador o entrenador del Club.