Las granates dominaron el primer acto, pero se vieron por debajo en la reanudación y ya les fue imposible completar la remontada
El Deza CBM sufrió su segunda derrota de la temporada tras verse superado en la IDM Fátima por el Estudiantes Ceuta (31-32). Las pupilas de Benito Puerto eran conscientes de que se medían a un gran rival, pero llevaron la manija del encuentro durante buena parte del primer acto, marchándose al descanso con ventaja mínima. La segunda mitad fue una historia diferente, con la escuadra norteafricana abriendo brecha antes de la postrera reacción final local, que fue insuficiente.
Mucho ritmo en un partido algo loco desde el principio, con dos equipos algo descontrolados en sus ataques y cometiendo bastantes imprecisiones. Fue el Deza CBM el que pudo tranquilizar y serenar más su juego, cogiendo tres tantos de ventaja que obligaron al tiempo muerto ceutí. A partir de ahí el tanteo se igualó con alternativas para ambos bandos, llegándose al descanso con 16-15 para el Deza.
La segunda parte fue distinta, porque el marcador se mantuvo igualado hasta el minuto 40, cuando las visitantes apretaron el acelerador ante un cuadro granate que no podía atacar la defensa caballa. Parecía todo decidido a diez minutos para el final con ventaja de seis tantos para el estudiantes, pero nuevamente se volvió loco el duelo y las de Benito Puerto tiraron de casta y coraje para llegar con opciones a los últimos minutos, pero se ahogaron justo en la orilla, cediendo por 31-32.
