Desafío 80 2015

Como cada temporada, las fechas navideñas nos traen el tradicional Desafío 80 del Córdoba Balonmano, que este año alcanza la IV edición. El 2015 está marcado por nuestros casi habituales éxitos deportivos, pero lamentablemente todo ha quedado eclipsado por la irreparable pérdida de quien fue nuestro presidente, Martín del Rosal. Participante desde su primera edición, Martín contribuyó activamente a que esta fiesta del CBM se convirtiese en lo que hoy es, el punto de encuentro de las distintas generaciones que formaron parte del Club en sus 35 años de historia, por ello, esta jornada será el escenario perfecto para rendirle entre todos el homenaje que se merece.

El Desafío 80 se ha convertido, en su corta trayectoria en uno de los eventos más significados del balonmano cordobés, en él se dan cita el pasado, presente y futuro de nuestro deporte en la ciudad. Desde jugadores de ASOBAL como Juanlu, Samu, Carlos Molina o Padilla, hasta ex jugadores del mítico EBASUR, desde niños y niñas en edad benjamín, hasta nuestros campeones de Europa Paco Bustos o Pepe Lubián. Una entrañable jornada de convivencia, donde poder reencontrar, entorno a nuestro Club, a los compañeros de vestuario de tantas temporadas, pero también a todos esos padres y madres de jugadores, aficionados siempre, que con su esfuerzo han permitido al Club ser lo que hoy es, un referente a nivel de base del balonmano nacional.

Como cada año, el motivo del evento es unirnos entorno a una pista de balonmano, pero también poder compartir nuestras vivencias en un ambiente lúdico. Para ello contaremos con la participación de todos los jugadores y jugadoras de nuestro Club, así como de sus familiares y amigos, además de todos aquellos que han formado parte del Club, a lo largo de estos años.

Día: Domingo 20 de diciembre de 2015

Lugar: IDM Fátima

Horario:

10:30 Partido entre cadetes masculinos (pista interior)

11:30 Partido entre infantil masculinos (pista exterior)

11:30 Partido entre infantil / cadete femeninos (pista interior)

12:30 Partido entre alevines femeninos (pista interior)

12:30 Partido entre alevines masculinos (pista exterior)

13:30 horas partido de veteranos D80

14:30 Perol de convivencia