Información General

El departamento comercial surge por la necesidad de buscar recursos más allá de los programas de las ayudas públicas, que permitan al Club continuar con su labor de formación y difusión del balonmano entre los más jóvenes.

Los beneficios que el Club Córdoba Balonmano ofrece a las empresas que nos apoyan, no se limita a la simple difusión comercial de su marca, va mucho más allá; colaborar con el CBM les vincula con una labor de fomento del deporte y de los valores asociados a este, reconocida por toda la sociedad cordobesa. Permite que cada año 600 chicos y chicas de la ciudad de Córdoba continúen haciendo deporte a través de los equipos federados o las escuelas deportivas del Córdoba de Balonmano.

Como no puede ser de otra manera, el Club está abierto a cualquier tipo de colaboración; monetaria, en especie, organizativa, anual, puntual etc… Cualquier ayuda que nos permita seguir trabajando en la formación de los jóvenes deportistas es bienvenida, por esto tenemos dos líneas diferenciadas de patrocinio, una enfocada a grandes empresas con contraprestaciones más importantes y vocación publicitaria, y otra más colaborativa y social, de apoyo a nuestra actividad.

Dossier Presentación CBM

Dossier Patrocinio

 

Más información en dtocomercial@cordobabm.com