Partido casi perfecto de un Deza que consigue su primera victoria

1 noviembre, 2025

Las granates sacaron lo mejor de sí mismas en la pista del Alcobendas, cuarto clasificado, y llevándose un gran triunfo       

Enorme alegrón para el Deza CBM, que firmó su primera victoria de la temporada, y lo hizo lejos de casa, en la pista del BM Alcobendas, cuarto clasificado, y en un duelo muy completo. El 25-30 final da continuidad al punto de la semana pasada y sirve para confirmar la recuperación de un cuadro de Benito Puerto que fue superior a su rival en buena parte de la contienda.

Ya de salida el Deza demostró que estaba enchufado y con ganas. Las de Benito Puerto jugaban muy cómodas, con un ataque fluido y la portería funcionando bien. Pronto llegaron las primeras ventajas cordobesas, pero Alcobendas no quería perder comba pronto, reaccionando y dando paso a un momento de alternativas en el electrónico, para llegar al descanso con mínima victoria local (13-12).

Empezó de manera parecida la segunda parte, con alternancia de goles en cada portería, pero todo cambió pronto, porque con 16-14 favorable a las locales, el cuadro madrileño entró en crisis y el Deza, con todas sus jugadoras enchufadas pero especialmente Esther Cardador protagonizando la ley del ex, aprovechó para propinar un 0-6 de parcial, coger un colchón de ventaja cómodo y terminar venciendo por 25-30 tras una actuación coral perfecta.

Club Córdoba de Balonmano