Visita a Montequinto para un cuadro granate que quiere acabar bien

10 abril, 2026

El Kutxabank CBM afronta los últimos tres encuentros de la competición con la idea de cerrarla con buen sabor de boca    

El Kutxabank CBM visita la pista del Helvetia Montequinto en lo que supondrá la antepenúltima jornada liguera en el grupo F de Primera Nacional. Con minimísimas opciones de acceder a la fase de ascenso, tendría que perderlo todo Cantera Sur y ganarlo todo la escuadra granate, la consigna es poder acabar de la mejor manera posible, y, si puede ser, manteniendo la tercera plaza. El encuentro se disputará en el Pabellón de Montequinto el sábado a partir de las 19:00 horas con arbitraje de la pareja andaluza formada por Francisco Molina Baena y Álvaro García Vico.

Montequinto en Sevilla, Melilla en casa y punto final en la pista de Cantera Sur. Es el recorrido de un Kutxabank CBM que va a tener un final de temporada extraño porque no va a jugar fase de ascenso casi con total seguridad, algo que no ocurría desde la temporada 2014-2015, teniendo en cuenta que cuatro temporadas desde esa fecha hasta ahora las pasó en DH Plata.

El primero de los duelos de esta serie le lleva a Dos Hermanas, para medirse a un Montequinto en zona medio baja pero siempre muy peligroso, más en su propio feudo. Los granates contarán con alguna que otra baja, pero ello no será óbice para luchar por poder sumar dos puntos más ante un rival muy de su estilo. con un juego alegre y dinámico, lo que augura un choque muy atractivo.

Club Córdoba de Balonmano