Doble triunfo muy importante para el DHJ masculina, que se afianza en el liderato de su grupo buscando un buen cruce en 1/4 de final
Como siempre, y por suerte es la tónica habitual semana tras semana, la jornada liguera dejó un balance muy positivo para nuestros equipos, destacando victorias importantes como las dos conseguidas por el equipo juvenil masculino, que casi toca con los dedos de la mano el liderato final de su grupo.
No fue completa la felicidad a nivel autonómico porque el Córdoba BM no pudo sacar los dos puntos en Fátima contra el BM Lauro. Los granates dominaron durante la primera mitad, pero vieron reducir su ventaja en la segunda para terminar cayendo por 29-30. El sábado que viene hay oportunidad para desquitarse en San Fernando. La alegría, doble, la dio el Cajasur CBM juvenil, que sumó dos importantes victorias el sábado y el domingo. Primero fue en Fátima ante el ARS Palma del Río por un contundente 43-22, y al día siguiente, muy importante, en la pista del Montequinto por 34-39.
En las competiciones provinciales, cinco partidos y cinco victorias para nuestras escuadras femeninas. El domingo, triple enfrentamiento ante ARS Palma del Río, con victoria para el Smurfit Kappa CBM cadete por 34-10, para el Smurfit Kappa CBM infantil por 36-10 y para el IFEM CBM alevín por 23-11. Doble jornada le tocó al IFEM CBM infantil, que recuperó el sábado su duelo aplazado ante el Adesal A, venciendo en Fátima por 20-9, y venció igualmente el domingo en la pista del Adesal B por 12-28.
También mayoría de victorias en las categorías masculinas, con el Cajasur CBM cadete imponiéndose al ARS Palma del Río A por 43-22, aunque el Dafisa CBM cayó en la pista del BM Aguilar 29-26. En infantiles, victoria a domicilio del Cajasur CBM en la pista del Iponuba Baena (21-23) y del Cunext CBM en Aguilar por 8-23.
Para poner el colofón al fin de semana, tanto nuestro equipo benjamín como el prebenjamín se impusieron en la cuarta concentración de la temporada, celebrada en el Colegio Trinitarios en la mañana del domingo.