El cuadro de Benito Puerto afronta con mucha ilusión este evento con el objetivo de conquistar una plaza en el intersector nacional
Primera prueba de fuego para la Factoría CBM en lo que va de temporada con la disputa en Carboneras este fin de semana de la Final Four andaluza juvenil masculina, en la que el Cajasur CBM participará por méritos propios tras los resultados registrados hasta ahora. El evento reunirá a los cuatro equipos andaluces que han superado la fase de grupos y los cuartos de final, junto a los granates estarán el Bahía de Almería Carboneras, el Trops Ciudad de Málaga y el BM Montequinto. Se repartirán además tres plazas para el intersector nacional.
Será la escuadra malagueña del Trops Ciudad de Málaga el último escollo del Cajasur CBM para llegar a la gran final andaluza. Abrirán el sábado las semifinales a las 17:30 el Bahía de Almería y el BM Montequinto para disputarse posteriormente el duelo entre cordobeses y malagueños a las 19:30. El domingo a las 10:00 se disputará el tercer y cuarto puesto, que servirá de prólogo para la gran final andaluza a las 12:00.
El mister granate Benito Puerto señaló sobre la competición que “tras un año difícil en el aspecto de continuidad de entrenamientos, estamos de nuevo en la Final Four. Llegamos con mucha ilusión, creemos que la semifinal será un duelo muy disputado pero en elque tenemos opciones. Nuestro objetivo es clasificarnos para el intersector, por lo que tenemos dos oportunidades para cumplirlo. Como quiera que sea, estamos con ganas de superar la semi y luego en la hipotética final lucharíamos y daríamos la cara hasta el final”.