El evento reunirá a los cuatro mejores equipos de Andalucía, que se medirán en semifinales el sábado, quedando la final para el domingo
Turno este fin de semana para la Final Four juvenil femenina andaluza, que se disputará en la IDM Fátima con la organización del Club Córdoba de Balonmano. El evento decidirá las cuatro primeras posiciones del campeonato andaluz esta temporada, además de dar acceso a intersector nacional, sin conocerse todavía el número de plazas exactas. Igluvan Córdoba BM, anfitrión, Prointegrada Montequinto, Estructuras Moya Roquetas y Colegio Maravillas de Benalmádena estarán presentes en la cita tras superar sus eliminatorias de 1/4 de final.
Formato clásico para la competición con semifinales, tercer-cuarto puesto y gran final. Las semifinales se disputarán el sábado por la mañana, midiéndose a partir de las 11:00 BM Montequinto e Igluvan CBM, mientras que a las 13:00 lo harán Colegio Maravillas y BM Roquetas. El domingo por la mañana se disputará el 3-4º puesto entre los perdedores de ambas semifinales a las 10:00, para dar paso a la gran final autonómica a las 12:00.
Se espera un gran ambiente en Fátima para la disputa de este evento, con desplazamiento de las aficiones visitantes, que, junto a la local, darán colorido y enjundia al torneo durante todo el fin de semana. Los cuatro encuentros de esta Final Four podrán seguirse por streaming a través del canal de youtube de la Federación Andaluza de Balonmano.