Córdoba BM, Cajasur CBM e Igluvan CBM levantan el telón de las competiciones autonómicas como locales este fin de semana
El primer fin de semana del mes de octubre nos trae un clásico de todas las temporadas, no es otro que el inicio de las competiciones autonómicas para nuestros tres combinados. Córdoba BM en Segunda Nacional, más Cajasur CBM e Igluvan CBM en División de Honor juvenil buscarán realizar el mejor papel posible a partir de esta primera jornada, en la que los tres equipos se estrenan como locales en Fátima.
A los mandos de Paco Zurera, que retorna al organigrama técnico del club, el Córdoba BM, plagado de juventud en sus filas, afronta otra temporada en Segunda Nacional con ganas de realizar un buen papel. Los granates están incluidos en el grupo A junto a Aguilar, Triana, Lauro, PAN Moguer, Ángel Ximénez, San Fernando, Dos Hermanas y El Viso. Precisamente, serán los viseños los rivales en la primera jornada, el domingo a las 10:30 en la IDM Fátima.
Con muchas expectativas partirán ambos equipos juveniles su devenir en la División de Honor andaluza. El Cajasur CBM, adiestrado por Antonio Reyes, está encuadrado en el grupo A junto a Ángel Ximénez, ARS Palma del Río, Lepe, Montequinto, PAN Moguer, Triana y Algeciras. La idea es estar lo más arriba posible dentro de una competición que tiene un altísimo nivel esta temporada. El debut será ante Lepe el sábado a las 17:00 en Fátima.
Por su parte, una situación similar vivirá el Igluvan CBM, que tiene también unas expectativas altas y mucha ilusión en esta temporada. Las granates, también adiestradas por Antonio Reyes, están encuadradas en el grupo C junto a Adesal, Huelma, Antequera y Almuñécar. Las jiennenses del Huelma serán el primer rival el domingo a las 12:30 en Fátima.