Un Córdoba BM mermado de efectivos cayó en San Fernando, mientras que el juvenil masculino reaccionó a tiempo en Sevilla
La jornada para la Factoría CBM en lo eminentemente competitivo se saldó con una derrota y una victoria, ya que tan solo competían oficialmente el cuadro de Segunda Nacional y el juvenil masculino. El resto de encuentros, seis amistosos, se saldaron con triunfo para nuestros representantes, que siguen preparando sus respectivas ligas.
El Córdoba BM no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras gaditanas para medirse al San Fernando. El equipo viajó muy limitado de efectivos y se vio sobrepasado desde el inicio, claudicando finalmente por 41-29. Mejor suerte corrió el Cajasur CBM en DHJ, que se sobrepuso a un mal inicio en la pista del Triana para terminar imponiéndose por un abultado 37-48.
El fin de semana se completó con la disputa de muchos duelos amistosos para el resto de nuestros equipos. En juvenil femenino el Igluvan CBM se impuso por 27-28 en la pista del Costa del Sol, mientras que el Cajasur CBM cadete masculino hizo lo propio en Triana por 30-36. El Dafisa CBM cadete masculino derrotó a la selección cordobesa infantil y el Smurfit Kappa CBM cadete femenino repitió victoria ante el combinado provincial infantil. Por último, como previa al duelo de DH Plata femenina, IFEM CBM y Smurfit Kappa CBM alevín e infantil femenino derrotaron sin problemas a ARS Palma del Río.