Las granates retornan a Fátima para buscar su primera victoria de la temporada tras los dos empates cosechados como locales
Nueva reválida para el Deza CBM, que , en su lucha por la permanencia en Plata femenina, buscará en casa la primera victoria de la temporada, tras los dos primeros partidos como local, que acabaron en sendas tablas. Esta vez el rival será el UCAM Murcia, equipo con una potente plantilla que marcha instalado en la zona noble de la tabla y aspira a estar lo más arriba posible. El duelo se disputará el sábado a partir de las 19:30 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por García Sánchez y García Vico.
Quizás no sea el rival más adecuado para intentar buscar la primera victoria de la temporada, pero la necesidad acucia a un Deza que es colista actualmente empatado con otras tres escuadras más. El UCAM murciano está llamado a ser uno de los animadores de la competición, por lo que todo lo que suponga sumar algo en este duelo será bienvenido, partiendo de la base de que sería muy importante poder quitarse la losa moral que puede suponer no haber vencido en estos cuatro partidos disputados hasta la fecha.
Como viene siendo norma habitual esta temporada, integrantes del talentoso equipo juvenil granate completarán la convocatoria del primer equipo para intentar ayudar a dar la sorpresa ante las murcianas.