Mayoría de victorias pero dos significativas derrotas en Segunda Nacional y, especialmente, en cadete masculino ante el ARS
Fin de semana intenso el que vivimos en lo respectivo a nuestra cantera en cuanto a volumen de encuentros e importancia de los mismos. En líneas generales, buenas sensaciones, aunque es cierto que la derrota del cuadro cadete ante ARS Palma del Río, más la del Córdoba BM en Segunda Nacional, nos dejó con un regusto amargo. Tiempo y liga hay todavía para voltear la situación.
Doble viaje a Sevilla para los equipos granates de Segunda Nacional y DHJ masculina. La escuadra de Paco Zurera no pudo sacar nada positivo tras caer por 32-28 en la pista del Dos Hermanas, en un duelo en el que estuvo por encima hasta el minuto 45, pero no pudo aguantar el ritmo final nazareno para terminar claudicando.
Mejor suerte corrió el Cajasur CBM en División de Honor juvenil andaluza, con victoria trabajada en la cancha del Montequinto por 35-41. La escuadra de Antonio Reyes sigue contando sus encuentros por victorias, con unos registros goleadores muy elevados. Habrá parón este próximo fin de semana por las convocatorias andaluzas.
En lo referente a las categorías provinciales, lo más importante fue el revés recibido por el Cajasur CBM cadete en Fátima, que cayó ante el ARS Palma del Río por 24-27, complicándose algo sus opciones ligueras, aunque todavía queda mucha competición. Por su parte, el Dafisa CBM se impuso en Pozoblanco por 24-33.
En categoría infantil solo entró en acción el Dafisa CBM, que cayó en Pozoblanco por 38-10, mientras que los dos equipos alevines firmaron sendas victorias, el Cunext en Fátima ante el Trinitarios por 18-3 y el Dafisa en Pozoblanco de manera autoritaria (5-30).
El próximo fin de semana asistirá al esperado inicio de las competiciones provinciales femeninas, en las que nuestros tres equipos (alevín, infantil y cadete) buscarán las más altas cotas.