Tanto Cajasur CBM como Igluvan CBM recuperarán este fin de semana sus duelos aplazados buscando seguir en lo más alto
Se acerca un nuevo fin de semana competitivo que viene con un buen ramillete de partidos para la Factoría CBM. Tanto en las ligas andaluzas como en las provinciales entraremos en acción con algunos duelos importantes para nuestros intereses.
A pesar de la concentración de las selecciones andaluzas, tanto Cajasur CBM como Igluvan CBM disputarán encuentros ligueros, en ambos casos aplazados de jornadas anteriores. El Cajasur CBM tratará de continuar con su condición de imbatido en la pista del ARS Palma del Río, donde tiene la intención de mantener su liderato el sábado a las 20:00. Por su parte, el Igluvan CBM también recupera partido aplazado en la pista del Almuñécar con la misma intención, seguir manteniendo el liderato y la imbatibilidad. El duelo se disputará el sábado a las 12:00.
En lo alusivo al entorno de las categorías provinciales, también habrá actividad para nuestros equipos. Dos rivales exigentes en cadetes, ya que el Cajasur CBM visita la pista del Ángel Ximénez el sábado a las 10:00, mientras que el Dafisa CBM recibe al Cablevisión ARS el sábado a las 11:45. También desplazamiento a Puente Genil para el Cajasur CBM, que se medirá al Ximénez A el sábado a las 12:30. En alevines, triple duelo para nuestros equipos, con el Ángel Ximénez A-Cunext CBM el sábado a las 11:30, el Dafisa CBM-Trinitarios el sábado a las 10:30 y en femenino el Adesal-Ifem CBM en La Fuensanta el sábado a las 12:30.
Además, el propio domingo acudiremos a la concentración provincial prebenjamín y benjamín que se celebrará en Palma del Río. Llevaremos tres equipos, uno prebenjamín y dos benjamines, masculino y femenino.