Las granates buscarán hacer muy buena la victoria cosechada en la pista del Solucar la semana pasada sumando dos nuevos puntos
Ánimos renovados y una victoria tranquilizadora la conseguida por el Deza CBM la pasada semana, ante un rival directo y consiguiendo además el gol average particular. Ahora toca refrendar las buenas sensaciones en Fátima aunque el rival opondrá previsiblemente más resistencia, un Getasur que navega plácidamente por la zona media de la tabla. El duelo se disputará el sábado a partir de las 19:30 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Rafael Montes Cano y Álvaro Montes Cano.
El duelo contra la escuadra madrileña se presenta como una especie de reválida para el cuadro de Benito Puerto, que venció y convenció en Sanlúcar la Mayor, controlando el marcador a lo largo y ancho del juego y metiendo cuatro puntos más el gol average a un rival directo. Con este panorama se presenta el duelo ante el Getasur, un oponente madrileño que está realizando una buena temporada, instalado en la zona media y acumulando ya hasta cuatro victorias como visitante.
Respecto a la manera de afrontar el partido y al choque en sí, Benito Puerto, técnico granate, apuntó que “llegamos a otro partido en casa y lo más importante es que veo al equipo con muchas ganas de que llegue el partido, con confianza tras la victoria, y ello nos tiene que dar un plus de cara a poder seguir sumando. Sabemos que Getafe es uno de los equipos más veteranos de la categoría, pero tenemos que intentar llevarnos el partido a nuestro terreno para hacerles el mayor daño posible”.