Los de Escribano buscarán sumar dos puntos necesarios para encarar en la mejor posición posible los duelos clave por la fase
El Cajasur CBM disputará su segundo duelo consecutivo como local recibiendo la visita del Proin Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Los granates, que sufrieron más de la cuenta la semana pasada ante Cantera Sur Bahía, intentarán sumar dos nuevos puntos con menos intriga para llegar bien colocados a la recta final de la competición, que presenta los partidos decisivos para dilucidar su futuro. El duelo se disputará el próximo sábado a partir de las 19:30 horas en la IDM Fátima, con arbitraje de la pareja extremeña formada por Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome.
De obligado cumplimiento se antoja la victoria en Fátima para un Cajasur CBM que quiere llegar en la mejor situación posible a los duelos que le esperan tras este partido, en Sevilla ante el Triana y en Fátima ante Bolaños. A nadie se le escapa que serán los choques casi definitivos para conocer las aspiraciones reales granates, pero antes hay que sacar adelante el duelo ante un Montequinto que está en la zona medio baja de la tabla, pero que siempre es un rival incómodo.
Jesús Escribano, técnico granate, señaló en lo respectivo al rival del sábado que “Montequinto es un equipo con gente joven de calidad, vienen jugando juntos desde la base, con un esquema de juego muy definido y que además no tiene complicaciones clasificatorias, por lo que juega sin presión. Debemos intentar dar lo mejor de nosotros, a pesar de que tengamos gente tocada, imponer nuestro ritmo y no precipitarnos”.