Jornada algo descafeinada en lo que respecta a la base la que se celebró el pasado fin de semana ya que tan solo uno de nuestros equipos disputó partido liguero, debido a que el desplazamiento a Aguilar de nuestros cadetes, infantiles y alevines B quedó aplazado por el riesgo de lluvia, con lo que no se disputaron esos encuentros. Los que sí ganaron su partido fueron los infantiles A, que se impusieron al Iponuba Baena por un claro 44-6 en Fátima. Como aperitivo al partido infantil, nuestro equipo alevín femenino volvió a dejar muestra de sus evoluciones en el amistoso que le enfrentó al colegio Pablo García Baena.
Pero la actividad no quedó ahí, ya que muchos de nuestros jugadores acudieron a diversas concentraciones. Con la selección andaluza estuvieron once integrantes; en juveniles Álex García, Pepe Fernández, Jorge Lucena, Pablo Martín, Quique Molinero y Álvaro Blanco, mientras que en cadetes acudieron Jorge García, David Estepa, Juan Herrera, Carlos León y Javi Arribas.
No hubo convocatoria infantil andaluza pero sí provincial, también con masiva presencia de nuestro club. Con la masculina estuvieron nueve jugadores: Dani Martín, Javi Erice, José Murillo, José Arjona, Oke Sánchez, Pedro Castro, Luis Labraca, Vidal Espinosa y Pablo Valero. Por su parte con la femenina acudieron Alba Cabanillas, Ángela Zurera, Mª Ángeles Gómez y Miriam Fernández.
El próximo fin de semana volverá la normalidad liguera en lo referente a la base, con la reanudación de la Juvenil Andaluza, en la que recibimos a Antequera el sábado en Fátima a las 17:00 horas. También disputarán liga nuestros equipos A y B de las diferentes categorías.