El objetivo es competirle a una escuadra madrileña no puede permitirse el más mínimo despiste para mantener su liderato
Sin presión por tener ya toda su labor sobradamente cumplida, gracias a la permanencia conquistada hace dos semanas, el Deza CBM afronta su antepenúltimo encuentro de la temporada recibiendo a todo un líder del grupo, el BM Sanse, que aspira a acabar en lo más alto para poder tener opciones incluso de escalar dos categorías. El partido se disputará el sábado a partir de las 19:30 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Rafael Montes Cano y Álvaro Montes Cano.
Duelo desequilibrado a todas luces el que se intuye en Fátima el próximo sábado, con un líder madrileño que se ha mostrado muy sólido durante toda la temporada, aunque viene de pinchar en su casa tras ceder un punto ante el Antequera Costa del Sol, por lo que querrá resarcirse en Córdoba. Por su parte, el Deza intentará oponer la mayor resistencia posible liberado de toda tensión tras conseguir la salvación.
En este sentido, el técnico Benito Puerto incidió en una idea similar a la expresada la semana pasada expresando que “esta semana nos toca recibir al líder y el equipo que más regular ha sido durante toda la liga, por lo que será complicado sacar algo ya que vendrán con ganas de llevarse los dos puntos para seguir en lo más alto. Nuestro objetivo es competir lo máximo posible para intentar ponerles las cosas complicadas, recuperando un poco a gente que viene tocada en los últimos encuentros. A ver si podemos dar otra buena imagen ante nuestra afición”.