Las granates ponen el broche final a su temporada con los deberes hechos y la idea de ofrecer una feliz despedida a su fiel afición
Fin del viaje. Siete meses han pasado desde que el Deza CBM iniciara la temporada sumido en algunas dudas y con la sensación de que el torneo liguero iba a ser complicado. Lo fue, pero la entrega y progresión del equipo conforme avanzaban las jornadas ha permitido a las granates cerrar otro ejercicio con buena nota, conquistando con holgura la salvación y pudiendo pensar ya en la próxima campaña. Antes resta completar el trayecto llegando a la última estación, con la visita del Antequera Costa del Sol. El duelo se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas en la IDM Fátima, con arbitraje de la pareja andaluza formada por Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez.
Se sufrió, hubo momentos malos, otros mejores, altibajos…etc, pero la realidad es que el Deza CBM supo sacar lo mejor de sí mismo en los momentos importantes de la competición, mostrando su mejor cara tras el parón navideño, cuando comenzó a cerrar su objetivo principal. Queda este encuentro para disfrutar ante el filial costasoleño y, a partir de ahí, comenzar a planificar bien el próximo ejercicio.
En este sentido, el técnico Benito Puerto señaló sobre el partido que “llegamos al fin de la competición con un duelo en el que, por suerte, no nos jugamos nada al tener todo resuelto, por lo que intentaremos disfrutar y dar minutos por igual a todas las jugadoras. Supone un punto y final a la temporada y quiero agradecer a mi plantilla el esfuerzo y trabajo realizado, que nos ha llevado a conseguir la salvación con bastante antelación. A partir de este momento nos pondremos a planificar de cara al próximo año”.