Los granates afrontarán al colista de la competición con la vista puesta en la disputa de la fase de ascenso dentro de dos semanas
El Cajasur CBM disputa su último compromiso liguero recibiendo la visita del colista del grupo F, el GAB Jaén. Los granates, ya proclamados como campeones de grupo, tienen su mente puesta en la gran cita de la temporada, la fase de ascenso que se celebrará entre los días 25 y 27 de mayo y en la que quieren recuperar la categoría de Plata perdida la pasada campaña. Este partido debe servir como prueba para intentar seguir afilando armas ante la cita que se viene encima en menos de dos semanas. El duelo se disputará el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por David Gallego Laglera y Francisco Molina Baena.
Trámite competitivo para un Cajasur CBM que lleva casi un mes inmerso en un proceso de recuperación y preparación para su gran reto. Este periodo de desahogo clasificatorio está siendo destinado a intentar llegar a la fase en las mejores condiciones posibles, con muchos miembros de la plantilla arrastrando problemas, por lo que la idea sigue siendo dar minutos a toda la plantilla y dosificar de manera casi obligatoria.
En este sentido, Jesús Escribano señaló sobre el duelo ante la escuadra jiennense que “es cierto que se trata de un partido intrascendente en lo clasificatorio, pero también es verdad que debemos intentar que nos sirva de una manera u otra, ya sea en el aspecto de que haya gente que siga cogiendo confianza u otra que pueda seguir creciendo en su recuperación. Vamos a afrontar el duelo con todo el respeto que exige, sabiendo que será el último partido antes de la fase de ascenso, por lo que buscaremos sacar las mejores conclusiones posibles”.