Los granates se miden a un incómodo rival tras una pretemporada en la que han jugado partidos contra rivales de superior categoría
Arranca el grupo F de Primera Nacional y lo hace para el Cajasur CBM con un comprometido duelo como local ante el siempre peligroso SAFA Madrid. El cuadro de la capital de España, siempre aguerrido y lleno de canteranos con mucha calidad, pondrá a prueba el estado en el que llegan los granates a este inicio de competición tras cuarenta días de pretemporada. El duelo se disputará el sábado en la IDM Fátima a las 19:30 con arbitraje de la pareja extremeña formada por Ceballos Martínez y Madruga Casadome.
Cuatro duelos de pretemporada saldados con cuatro derrotas, tres ante rivales de Plata, Caserío por partida doble y Antequera, y uno ante el ARS, equipo del grupo granate. La sensación es que todavía no se ha podido ver el nivel exacto de un Cajasur que inicia una nueva etapa tras la fase de ascenso fallida.
Escribano señaló sobre este periodo de trabajo que “a nivel de resultados, la pretemporada ha sido la esperada, pero buscábamos situaciones con rivales manifiestamente mejor que nosotros y que nos exigieran. A nivel de trabajo diario estoy muy satisfecho, el grupo tiene unas ganas tremendas, la gente nueva y los subidos del juvenil vienen con muchas ganas y espíritu de trabajo, algo que nos va a dar mejora con el paso de las jornadas”.