La escuadra de Benito Puerto quiere levantarse tras su mal inicio liguero con derrota en Sanlúcar recibiendo al cuadro de Madrid Sur
Oportunidad de enmendarse para el Deza CBM. El cuadro granate no empezó de la manera deseada su tercera temporada en Plata, cayendo derrotado en Sanlúcar la Mayor ante el BM Solucar. Ahora toca estrenarse en casa ante un Getasur que no pondrá las cosas fáciles, por lo que se requiere la máxima concentración y minimizar errores para sacar los dos puntos en litigio. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 12:00 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Álvaro García Vico y Francisco Molina Baena.
No fue el inicio esperado, no se puede ocultar, porque las expectativas granates estaban puestas en comenzar la liga con victoria en Sanlúcar la Mayor. Pero, a pesar del buen inicio de partido y de la teórica superioridad de plantilla, los errores propios condenaron a un Deza que se vio superado en los minutos finales.
Benito Puerto quiere hacer punto y aparte tras la derrota en Sevilla. El técnico señaló que ”este fin de semana toca en casa contra Getafe. Hemos hablado tras el mal resultado del pasado partido y creemos que cambiando algunas cosas podemos sacar el partido adelante. Getasur es un equipo asentado en la categoría, con mucha experiencia, pero intentaremos contrarrestarlas corriendo y tirando de nuestra juventud”.