El BM Alarcos se deshizo del cuadro granate gracias especialmente a su gran inicio de partido y efectividad en la parcela ofensiva
No pudo pescar nada positivo el Cajasur CBM, que cayó en la pista del BM Alarcos por 32-25 en un partido en el que siempre fue a remolque y estuvo lastrado por mala puesta en escena. El Alarcos cimentó su victoria en un gran inicio de partido, aunque el Cajasur mejoró poco a poco, llegando al ecuador con cuatro tantos de desventaja, pero no le dio para voltear la situación en el segundo acto.
Primer tramo de partido muy negativo para los de Escribano, que vieron como el Alarcos se mostraba muy efectivo en defensa y solvente en ataque, marchándose en el luminoso con un claro 11-3. Reaccionaron los cajistas, que se aplicaron un poco mejor atrás y pudieron reducir su desventaja antes del descanso, al que se llegó con un 13-9 favorable para los manchegos.
El Alarcos conseguía mantener la renta en la segunda mitad, pero el Cajasur no daba del todo su brazo a torcer. A trece minutos del final el partido estaba abierto con un 24-21 que obligó al técnico local a solicitar tiempo. Ahí se acabó el duelo porque los alarquistas volvieron a la pista mucho mejor, apretando algo más el acelerador y terminando venciendo por siete de renta.