Los de Escribano retornan a Fátima para dirimir uno de esos duelos incómodos dada la calidad y el espíritu de lucha del rival
La tercera jornada del grupo F de Primera Nacional depara al Cajasur CBM un comprometido duelo como local recibiendo la visita del BM Montequinto. Los sevillanos, siempre competitivos y talentosos, supondrán una buena piedra de toque para un cuadro granate que quiere reencontrarse con la victoria al calor de su afición. El duelo se disputará el sábado a las 19:30 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja valenciana formada por Adrián Simo Albero y Álvaro Padilla Ávila.
Tras el exitoso comienzo en Fátima ante SAFA, la semana pasada llegó la primera derrota a domicilio ante uno de los claros favoritos del grupo como es el Alarcos. Los granates sabían de la dificultad del duelo en el Quijote Arena y, tras un mal comienzo, intentaron meterse en el partido en la segunda mitad, pero los manchegos venían heridos de la semana anterior y no se dejaron sorprender.
La consigna ahora es recuperar la sonrisa en una competición en la que hacerse fuerte en casa es objetivo prioritario para llevar una buena marcha liguera. En este sentido, y sobre el partido y el rival del sábado, Escribano señaló que “nos medimos a un equipo cimentado en su base, con gente que, al margen de algunos casos, lleva toda su vida jugando junta, con un juego muy dinámico, intensos y rápidos al contraataque. Nosotros, si perdemos veinticuatro posesiones, tal y como hicimos en Alarcos, tendremos imposible ganar”.