Las granates realizaron un partido muy completo en todas las facetas para imponerse a domicilio en la pista del CD Iplacea
Primera victoria liguera para el Deza CBM, tuvo que llegar en la jornada tercera y lejos de casa, pero sabe fenomenal tras la derrota y el empate en las dos primeras semanas. Se produjo en Alcalá de Henares, en la pista del CD Iplacea, donde las de Benito Puerto cosecharon un importante 20-25 que les permite auparse a la zona templada de la tabla. Todo ello tras controlar el marcador durante los sesenta minutos de juego, con un partido sobrio en el que hubo menos errores.
Siempre por delante el Deza en el primer acto, comenzando de manera fuerte y con un parcial de 1-6 a su favor. Con la ventaja estabilizada de manera cómoda, las granates se dedicaron a controlar el juego y el marcador, aunque la escuadra madrileña no quería dar su brazo a torcer. Tras acercarse a dos tantos, el Deza puso tierra de por medio antes del descanso, marchándose a vestuarios con un 8-13 favorable.
Plácida parecía que iba a ser la segunda mitad para las de Benito Puerto, principalmente porque el 10-16 casi de salida auguraba poco sufrimiento, pero el Iplacea comenzó su remontada, inconclusa, poniéndose a un solo tanto (17-18) a diez minutos para el final. Ahí, y con tiempo muerto para refrescar ideas, reaccionaron las granates, que terminaron cerrando una última fase de partido muy buena y poniendo el 20-25 final.