Los de Escribano quieren dar guerra en la cancha sevillana, siendo conscientes de las diferencias existentes entre ambas plantillas
Segunda visita de la temporada para el Cajasur CBM esta temporada, y quizás serán las dos más difíciles de todo el año. Los granates rinden visita a la pista del Proin Triana, equipo que pasa por ser, junto a BM Alarcos, el máximo favorito a la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata. El duelo se celebrará el sábado a las 19:30 en el Centro Deportivo El Paraguas con arbitraje de la pareja formada por el madrileño Ignacio Rubio Díaz y el castellano manchego Sergio Fernández-Montes Medina.
Sólido en casa, aún con algunas lagunas, y algo más debilitado como visitante. Así ha comenzado la competición el cuadro de Escribano, que afronta otra nueva prueba de fuego visitando al presupuesto más elevado de la categoría. El Proin Triana ha comenzado de manera arrasadora, con tres claras victorias, dos de ellas en pistas muy complicadas como son las de Melilla y Palma del Río, y mantiene buena parte del bloque de la pasada temporada, aderezado con incorporaciones de nivel.
Escribano es conocedor del potencial que atesora la plantilla trianera y de la dificultad que entraña el partido. “Nos medimos al club con mayor presupuesto del grupo y a la plantilla más potente. Triana es el máximo favorito a jugar la fase de ascenso y el partido nos presenta un enorme nivel de dificultad, más en su propia pista. Si queremos aguantar su ritmo y llegar con algo de opciones al final tendremos que hacer un partido casi perfecto, evitar las imprecisiones y no conceder lanzamientos fáciles para evitar que nos monten contraataque rápido. Luego en defensa necesitaremos muchas piernas y mucha solidaridad de todos”.