Los granates opusieron resistencia en diferentes momentos del juego ante un rival que puso la directa en el último tramo de juego
El Cajasur CBM cayó derrotado en su desplazamiento a Sevilla ante el Proin Triana por 33-24. El resultado es algo engañoso dado lo acontecido sobre la pista, con un cuadro de Escribano que llegó al descanso con dos de desventaja y estuvo con opciones reales de victoria hasta el minuto cincuenta, cuando el Triana puso tierra de por medio y terminó venciendo por una diferencia que para nada representó lo visto sobre el 40×20.
Empezó mucho mejor un Triana muy dominador en el primer cuarto de partido. Con un 5-1 de salida y un posterior 8-3, todo hacía presagiar un partido plácido para los locales. Pero reaccionó con bravura y buen juego el cuadro de Escribano, que fue enjugando la desventaja poco a poco ante el considerado máximo favorito del grupo, para llegar al ecuador del partido con el marcador apretado (13-11).
Comenzaron muy bien la segunda mitad los granates, dando la vuelta al marcador y poniéndose por delante, entrando el partido en un clima de igualdad total, con el Triana intentando despegarse y el Cajasur respondón manteniéndose en el partido. Pero con el 21-19 se le fueron las fuerzas a los cajistas, que encajaron un parcial 5-0 casi definitivo que les dejó sin opciones. Al final el Cajasur se dejó un poco llevar con el partido más que decidido y la renta se fue hasta unos engañosos nueve tantos de desventaja. Toca seguir peleando.