Tras mantenerse vivas durante buena parte del partido, las granates tuvieron opciones de puntuar ante un favorito al ascenso
El Deza CBM dejó una muy buena impresión en su desplazamiento a San Sebastián de los Reyes, donde cayó por un ajustado 30-28. Las granates jugaron un gran partido ante todo un aspirante al ascenso de categoría, demostrando su continuo crecimiento en el juego y quedándose muy cerca de puntuar en una pista en la que probablemente volarán muy pocos puntos.
Muy bien de salida el Deza CBM, que se mostraba más cómodo sobre la pista, inaugurando el marcador y cogiendo las primeras rentas de hasta tres tantos. Poco a poco la escuadra local fue despertando y nivelando el electrónico, poniéndose por delante antes del descanso, al que se llegó con ventaja madrileña por 16-14.
En la segunda mitad el Sanse fue el que impuso su ritmo desde el principio, dando continuidad a su buen final del primer acto. Las locales jugaron sus mejores minutos y pusieron la directa poniéndose con un 25-18 que parecía definitivo a falta de quince minutos. Pero el cuadro de Benito Puerto tiró de raza y se volvió a meter en el partido, tanto que a falta de cuatro minutos la renta se redujo a la mínima expresión (29-28), pero la moneda cayó del lado local y al final no se pudo dar la sorpresa.