Victoria en DHJM, derrota para el 2ª Nacional y resultados lógicos en la primera jornada masculina de las competiciones locales
El tercer fin de semana de octubre nos trajo algo parecido a la normalidad competitiva de cada temporada. Con los tres senior y los dos juveniles ya inmersos en sus respectivas ligas, llegó el turno para que iniciaran sus competiciones todos los equipos masculinos a nivel provincial, alevín, infantil y ambos cadetes, a excepción del juvenil B, que lo hará esta próxima semana.
La tarde del sábado acogía en Fátima dos duelos importantes para nuestros equipos ante PAN Moguer. Ambos se resolvieron de manera clara en sus tanteos, pero con diferente signo. En División de Honor Juvenil masculina el Cajasur CBM se impuso de manera clara al PAN Moguer por 41-23, en un duelo en el que los de Reyes se distanciaron en los primeros compases y abrieron brecha sumando su segunda victoria liguera. No corrió igual suerte el Córdoba BM en 2ª Nacional, que sólo pudo oponer resistencia al cuadro onubense los primeros veinte minutos de partido, cayendo finalmente por 16-26.
El comienzo de las ligas provinciales se desarrolló conforme al guión previsto para nuestras escuadras. En categoría cadete, el Cajasur CBM se impuso en la pista del ARS B por 13-38, mientras que el Dafisa CBM cedió en Fátima ante el ARS A por 21-36. Cajasur CBM infantil y Cunext CBM alevín sacaron adelante sus duelos como local ante BM Lucena, los primeros lo hicieron por 34-21, mientras que los más peques superaron a su rival por 26-11.