La escuadra de Benito Puerto quiere conseguir su primera victoria como local tras cosechar dos empates ante Getasur y Granada
A la tercera va la vencida, o esa es la idea del Deza CBM a la hora de afrontar el duelo de la jornada sexta que le medirá al Base Villaverde en Fátima. Las granates, que cuentan por empates sus dos partidos como locales, quieren conquistar la primera victoria ante su afición y tratarán de superar a una escuadra madrileña que retorna a la categoría y que intentará sumar sus primeros puntos. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 18:00 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Álvaro García Vico y Francisco Molina Baena.
A punto estuvo el Deza de dar la sorpresa en la pista de uno de los claros aspirantes a estar en lo más alto como es el BM Sanse. Las de Benito Puerto realizaron un excelente partido, haciéndose acreedoras a, por lo menos, haber conseguido sacar un punto tras un partido muy completo en todas las facetas del juego. Al final, derrota muy ajustada pero la sensación es que el equipo va a más poco a poco, cogiendo la idea de juego del mister y teniendo más opciones de victorias.
Precisamente, eso es lo que busca Benito Puerto en este encuentro ante el Base Villaverde, que ocupa la última plaza con sus cinco encuentros disputados perdidos. El técnico, que no quiere ninguna confianza en las suyas, apuntó que “debemos afrontar este encuentro sobre todo con la tranquilidad necesaria para sacarlo adelante. Es verdad que Villaverde no ha conseguido puntuar todavía, pero ello no significa que vaya a ser fácil. Necesitamos una victoria en casa para darle una alegría a nuestra gente y para confirmar la mejoría en el juego”.