Los granates buscarán la tercera victoria consecutiva para no distanciarse excesivamente con los equipos del vagón de cabeza
La séptima jornada liguera del grupo F en Primera Nacional depara al Cajasur CBM un duelo como local ante el Pozuelo de Calatrava. Los granates, que están creciendo en su juego las últimas semanas, buscan refrendar esta circunstancia obteniendo la tercera victoria consecutiva, algo que les permitiría mantenerse en la zona medio alta de la tabla, donde hay varios equipos siguiendo la estela del Triana y el Bolaños, equipos que comandan la clasificación con pleno de victorias. El duelo se disputará el sábado a las 20:00 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por David Contreras Gutiérrez y Jorge Mínguez Rodríguez.
Buen momento de la temporada para un cuadro de Jesús Escribano que parece haber pasado el típico periodo de adaptación, dadas las numerosas caras nuevas, y poco a poco mejorar en su juego. Las buenas victorias consecutivas ante Pinto y Melilla deben servir para afrontar con garantías y convicción en la victoria el duelo ante un Pozuelo que está instalado en la zona baja con solo una victoria pero que seguro presentará batalla en Fátima.
El partido es importante porque puede suponer la confirmación del buen momento granate, que no quiere perder la estela de los de arriba, aunque el objetivo esta temporada no apunte a ello. Jesús Escribano señaló al respecto que “tenemos un partido en casa que debe servirnos para confirmar las buenas sensaciones de las últimas semanas, pero no debemos olvidar que tendremos enfrente un rival con ganas de plantear oposición y que necesita sumar lo antes posible para salir de la zona baja. No debemos dejarnos llevar por su situación clasificatoria porque ya han jugado con rivales muy difíciles como Triana, Ars o Melilla, por lo que si nos confiamos podemos tener alguna sorpresa desagradable”.