Las granates rinden visita a la complicada pista del Ciudad Imperial, equipo que marchaba imbatido hasta la semana pasada
Visita complicada para el Deza CBM en esta jornada séptima del grupo D en División de Honor Plata femenina, ya que las granates deben desplazarse a Toledo para jugar en la pista del segundo clasificado, el BM Ciudad Imperial. Tras obtener la primera victoria como local, el cuadro de Benito Puerto buscará asaltar la cancha toledana, algo que hizo el Leganés la semana pasada infligiendo la primera derrota a las imperiales. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 20:00 en el Polideportivo Municipal de Santa Bárbara con arbitraje de la pareja extremeña formada por Sergio Pintado García y José Manuel Chacón Castro.
Buena victoria la obtenida por el Deza la semana pasada en Fátima ante el Base Villaverde, porque supuso la primera en casa y la confirmación de que el equipo puede estar moviéndose en la zona templada de la tabla, incluso mirar un poquito más arriba. Definitorio en este sentido puede ser el duelo en Toledo, ante un Ciudad Imperial que es la revelación del inicio liguero y que hasta la semana pasada era el único que le seguía el ritmo al Adesal, antes de su derrota casera ante el Leganés.
Ahondar en esa pequeña herida que causaron las de Madrid Sur es la idea de Benito Puerto y las suyas para este partido, siendo conscientes de la dificultad que entraña. El técnico señaló que “tenemos este sábado un duelo muy complicado ante un equipo que se ha reforzado muy bien respecto al año pasado y que está realizando un inicio de liga espectacular. Vamos a pillarlas justo después de su primera derrota y ello puede ser un arma de doble filo, pero afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas de seguir con la línea de juego para poder puntuar”.