El cuadro toledano se distanció en los primeros compases del partido, ahogando las esperanzas granates de sacar algo positivo
El Deza CBM cayó derrotado en Toledo, donde se midió el BM Ciudad Imperial, que le superó por un claro 32-25. Las de Benito Puerto se vieron por debajo en el marcador casi desde el principio del partido, marchando siempre a remolque y marchándose al descanso con cinco de desventaja (15-10). En la segunda parte intentaron meterse en el partido pero el Ciudad Imperial estuvo muy cómodo para no dar la más mínima opción de puntuar a las cordobesas.
Solo aguantó diez minutos el Deza con el marcador equilibrado, porque a partir de ese momento el cuadro toledano comenzó a abrir brecha. Pronto las granates se vieron con una desventaja de tres-cuatro goles que les suponía una losa muy grande superar, especialmente porque el Imperial conseguía anotar con mucha facilidad, finalizando el primer acto con cinco de desventaja.
La segunda parte fue bastante similar en su guión, con un equipo local que no daba opciones de remontada al Deza y que incluso aumentaba paulatinamente su renta conforme pasaban los minutos. La defensa era el punto débil de las de Benito Puerto y ello lo pagaban demasiado caro porque el intercambio de goles les terminaba perjudicando. Al final, con un segundo acto algo más igualado, la renta local se fue hasta los siete y el Deza ya solo piensa en su próximo duelo ante el Leganés en Fátima.