La escuadra de Escribano sigue en racha, conquistando su quinta victoria seguida y sacando adelante un partido muy comprometido
El Cajasur CBM se hizo con la victoria en su desplazamiento a Algeciras, donde derrotó al BM Ciudad de Algeciras por un ajustado 35-36. Los granates tuvieron que exprimirse al máximo ante una escuadra local que exigió muchísimo, como era de esperar especialmente en su propio feudo. Con este triunfo, el Cajasur acumula ya cinco consecutivos, y se sitúa en la cuarta plaza empatado con el Alarcos y a dos puntos de los líderes, el Triana y el Bolaños.
Partido igualado en líneas generales, pero fue el Cajasur el que llevó la iniciativa en el primer acto. Los granates salieron bien, con un ataque muy dinámico y efectivo que pronto le dio beneficio. El 3-7 de parcial de salida hacía presagiar que el partido podría ser algo más desequilibrado, pero el cuadro local se levantó y comenzó a acortar diferencias, gracias especialmente a su portería, llegándose al descanso con un 15-17 de ventaja cordobesa.
Historia diferente la vivida en la segunda mitad, ya que fue el Ciudad de Algeciras el que pronto volteó la situación y se puso por delante. Con defensa y portería acertada, los locales llegaron a gozar de hasta tres de renta, pero el Cajasur estuvo acertado para reaccionar a tiempo y, no sin mucho trabajo y sufrimiento, terminar llevándose por la mínima dos puntos de auténtico oro.