Los de Escribano tumbaron al BM Sanse tras una primorosa primera mitad en la que desarbolaron a su rival en todas las facetas
El Cajasur CBM conquistó la sexta victoria consecutiva tras derrotar al BM Sanse en Fátima por 35-28. El partido, que se esperaba con algo más de oposición para los granates, quedó visto para sentencia en una espectacular primera parte del cuadro de Escribano, que se marchó al descanso con un 20-11 de ventaja y se dedicó a contemporizar y mantener la renta en el segundo periodo.
Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, salida en tromba del Cajasur CBM, que comenzó a meter mucha velocidad y efectividad a sus acciones desde el principio. En un abrir y cerrar de ojos, los granates tenían una renta de cinco tantos que seguían aumentando sobre todo gracias a un ataque tan espectacular como efectivo. Nada podían hacer los madrileños, que intentaban capear el temporal como podían, llegando el descanso con el 20-11 favorable local.
La segunda mitad fue distinta porque el Sanse mejoró bastante, por iniciativa propia y porque el Cajasur se dedicó a reservar y rotar a muchos jugadores de su plantilla. Con el partido decidido el segundo acto se hizo algo tedioso, pero también sirvió para hacer probaturas y repartir minutos a todos, incluidos Castilla y Mario del juvenil. En conclusión, sexta victoria consecutiva para el Cajasur, que se mete de lleno en el vagón de cabeza de la liga. A seguir así.