La empresa patrocinará una temporada más a la entidad granate, ofreciendo sus servicios sanitarios especializados en deportistas a los más de 150 jugadores y jugadoras que componen el club
Clínicas Beiman, la compañía líder en salud integral para el deportista en Andalucía, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Córdoba de Balonmano y apoyará una nueva temporada a los más de 150 deportistas del club, incluyendo el primer equipo y todas las categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas. En el acto de presentación del acuerdo estuvieron presentes Macarena Pérez, directora de Clínica Beiman Córdoba, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano y los jugadores de la primera plantilla granate José Manuel Rodríguez, Pedro Matos, Alejandro Valenzuela, Roberto Muñoz, Michel Soledad, Iván Monteiro e Ignacio Pérez.
La directora de Clínica Beiman Córdoba, Macarena Pérez, ha subrayado la buena sintonía con los representantes de club, con el que la empresa comparte una visión del deporte como motor de fomento de la salud y de promoción de valores como el compañerismo, la capacidad de superación o la vida activa, especialmente para los niños y niñas. Por su parte, Miguel Pardo, presidente del club granate, destacó la importancia que supone para el club este tipo de acuerdos con entidades tan prestigiosas en su campo de acción como es Beiman, que además ofrece a nuestros deportistas y entorno importantes ventajas.
Con este acuerdo, Clínicas Beiman ofrece al club la mejor atención integral a la salud de los jugadores. A través de la tarjeta Beiman Pass, los deportistas y técnicos y sus familiares pueden acceder a las consultas con especialistas y pruebas disponibles en Clínica Beiman Córdoba, situada en Avenida del Zafiro, y que contemplan servicios como fisioterapia en Córdoba, biomecánica y podología, medicina del deporte, traumatología, psicología y reconocimiento médico deportivo, entre otras.
Además, la empresa ofrecerá diferentes formaciones en cuidado de la salud y entregará un premio anual a los valores de la cantera. Ambas entidades también impulsarán iniciativas de concienciación y sostenibilidad.
Clínicas Beiman cuenta con quince centros médicos repartidos en Andalucía, Navarra y La Rioja. La compañía es centro de referencia para las principales federaciones deportivas de Andalucía y, en estos momentos, está dedicada a su expansión nacional tras ser seleccionada por otras federaciones territoriales para desempeñar esta función de cuidado de la salud de los deportistas.
Además de este desarrollo territorial, Clínicas Beiman también ha logrado la consolidación de su unidad Beiman Capilar, especializada en injerto capilar, que ya tiene sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba, Jaén, Guadix, Almería y Granada.