Pese a algunas derrotas, el fin de semana puede calificarse como muy positivo, especialmente en partidos clave por los títulos
Arrancaron de nuevo las competiciones autonómicas y provinciales en el nuevo año, y lo hicieron con mucha variedad de encuentros para nuestros equipos, con todo tipo de resultados, pero, sobre todo, con algunas victorias muy valiosas que comienzan a aclarar el futuro de diferentes escuadras en sus respectivas competiciones.
Dos victorias y una derrota para nuestros combinados inmersos en competiciones autonómicas. En 2ª Nacional el Córdoba BM no pudo sumar en Fátima ante el BM Triana tras caer por 28-32 en un partido con alternativas pero en el que se impuso finalmente el cuadro sevillano, segundo clasificado. Se tomó buena revancha ante Triana el Cajasur CBM juvenil, que venció en División de Honor por 39-31 para afianzarse en la primera posición del grupo. Victoria también muy importante para el Igluvan CBM en la pista del Solucar por 24-28, dos puntos que permiten seguir soñando con entrar en el TOP 8 andaluz.
En lo alusivo a las ligas provinciales, muy buenos resultados para nuestros equipos. En masculino, el Dafisa CBM juvenil se impuso por 40-22 al GAB Jaén, mientras que en cadetes el Cajasur CBM derrotó por 41-11 al ARS B y el Dafisa CBM cayó por 37-17 ante el ARS A. Doble victoria en Lucena, con el Cajasur CBM infantil imponiéndose por 19-28 y el Cunext CBM haciendo lo propio por 11-26. En femenino, con el aplazamiento del infantil entre IFEM CBM y Adesal A, destacó especialmente la valiosa victoria del IFEM CBM alevín ante el Egabrense por 15-7, un resultado que permite dar un paso muy importante hacia el título liguero.
Hubo más y mucho mejor, porque en Pozoblanco, en la tercera concentración benjamín-prebenjamín de la temporada, nuestros equipos volvieron a sacar excelentes resultados. El benjamín A venció en el global final, tercera victoria en tres concentraciones, y el prebenjamín terminó segundo clasificado. Además, en el Andaluz de selecciones provinciales infantiles promesas, nuestros once representantes sumaron todo victorias, tanto en masculino como en femenino, liderando sus respectivos grupos.