Con recuperación de la octava jornada, aplazada en su momento, el sábado y el domingo nos presentarán un aluvión de encuentros
El próximo fin de semana se presenta como el más extenso en cantidad de partidos para la #FactoríaCBM. El hecho de recuperarse una jornada aplazada allá por el mes de noviembre va a significar que la mayoría de los equipos doblen, jugando además muchos de los duelos en Fátima.
Con el descanso para el juvenil femenino, serán dos los compromisos para nuestra entidad a nivel autonómico, los dos que disputarán el 2ª Nacional y el DHJ masculino, que se desplazan a Moguer para medirse al PAN Moguer. Serán dos duelos distintos porque a las 17:00 se miden PAN y Cajasur CBM juvenil, duelo que enfrenta al colista y al líder del grupo. Por su parte, favoritismo para la escuadra onubense en el duelo de 2ª Nacional, que se jugará a las 19:00. Nuestro equipo es quinto clasificado y se mide a un Moguer que es líder, por lo que el duelo se presenta complicado a priori.
En las competiciones provinciales llega el grueso de partidos con la mencionada doble jornada liguera. En lo concerniente a las categorías masculinas, en cadetes el Dafisa CBM y el Cajasur CBM adelantaron el duelo que les medía al miércoles, mientras que el domingo a las 12:00 la escuadra de primer año doblará la jornada recibiendo en Fátima al ARS B. Igualmente doble compromiso para el Cajasur CBM infantil, que se mide a La Salle B el sábado a las 12:45 en Fátima y al ARS Palma del Río el domingo a las 11:15 también en Fátima. Igual tesitura para el Cunext CBM alevín, que recibe a La Salle el sábado a las 11:30 y al ARS el domingo a las 10:00.
También mucha actividad en las competiciones femeninas porque en cadetes el Smurfit Kappa CBM visita la pista del Lucena el sábado a las 10:00, algo que hará igualmente el Smurfit Kappa CBM infantil ante las lucentinas a las 9:00 y el IFEM CBM alevín a las 11:15. Los tres partidos, a pesar de ser contra Lucena, se jugarán en Cabra. Igualmente el sábado, pero en Fátima a las 10:15, el IFEM CBM infantil recibirá al Ángel Ximénez.