El cuadro de Escribano visita la pista del colista manchego sin un ápice de relajación y con la consigna de sumar para seguir arriba
Nueva parada para el Cajasur CBM en su carrera hacia la fase de ascenso. Esta vez la escuadra granate tiene por delante la disputa del duelo liguero en la pista del colista, un BM Pozuelo de Calatrava que lucha por escapar de los puestos de peligro sin tirar la toalla, algo que demostró la semana pasada empatando en Palma del Río, por lo que los de Escribano no deberán confiarse lo más mínimo. El partido se disputará el sábado en el Pabellón Las Espartanas a las 20:00 horas con arbitraje de la pareja asturiana formada por Alejandro Lozano Cubero y Pablo Martínez Outomuro.
Parece recuperarse poco a poco el Cajasur CBM de los dos golpes sufridos a principios de año, el de SAFA en el primer partido y el de Triana en casa. El duelo de la semana pasada en Fátima ante un buen rival como es Melilla dejó conclusiones positivas, con un equipo volviendo a exhibir momentos de juego que recordaban a los mejores de la primera vuelta.
Toca ahora refrendar todo ello con un nuevo partido lejos de Córdoba, la visita a Pozuelo de Calatrava para medirse a un colista ante el que Escribano y los suyos no quieren ni el más mínimo atisbo de relajación. El mister granate quiso recordar que “no nos podemos dejar llevar por la posición en la tabla de nuestro rival, porque este año lo hemos pasado mal en pistas de la zona baja, como pasó mismamente en Leganés. Además, vienen de sacar un empate en Palma del Río y seguro que ese punto les puede reforzar anímicamente en su carrera por la salvación”.