Ambos equipos alevines podrían conquistar sus ligas, mientras que los dos juveniles tratan de seguir adelante en 1/4 de final DHJ
Jornadón en mayúsculas el que se nos viene por delante este fin de semana, probablemente el más importante en lo que llevamos de temporada. Si el aspecto meteorológico no lo estropea, tocamos madera mirando al cielo como siempre en esta tesitura, tendremos dos equipos, ambos alevines, con posibilidad de conquistar las dos primeras ligas de la temporada para el club, el infantil masculino buscando cerrar el subcampeonato y los dos juveniles inmersos en los 1/4 de final en División de Honor Andaluza.
Comenzando con los choques de los dos equipos autonómicos, que disputan sendas rondas de 1/4 de final buscando el acceso a la Final a 4. El sábado a las 17:00 el Cajasur CBM recibe en Fátima al Ciudad de Algeciras con la obligación de remontar el 28-25 adverso de la ida, por lo que el apoyo de la grada se antoja fundamental. Igualmente importante será el domingo a las 12:45 en Fátima con el partido de ida entre Igluvan CBM y Maravillas Benalmádena, buscando nuestro equipo el mejor resultado posible para la vuelta.
También habrá mucho movimiento a nivel provincial. En masculino el Cajasur CBM cadete visita al Colegio Ahlzahir el domingo a las 12:15 mientras que el Dafisa CBM recibe el sábado a La Salle a las 10:15. En infantiles, duelo para intentar asegurar la segunda plaza liguera del Cajasur CBM ante La Salle el sábado en Fátima a las 12:45, mientras que el Cunext CBM tiene la opción de cantar el alirón liguero ante La Salle a las 11:30.
En categorías femeninas actividad frenética también, con la atención centrada en el IFEM CBM alevín, que puede dejar su liga cerrada recibiendo al Iponuba Baena el domingo a las 10:00, mientras que el Smurfit Kappa CBM infantil juega su último duelo liguero igualmente ante Baena el domingo a las 11:15.