La escuadra de Benito Puerto afronta su penúltimo desplazamiento con la idea de romper con su dinámica negativa del último mes
Tras tres derrotas consecutivas, dos lejos de casa y la última en casa ante el líder BM Adesal, el Deza CBM afronta el primero de los cuatro encuentros que le restan por disputar visitando la pista del Costa de Almería Deslumbrante. Las almerienses, que ocupan la penúltima posición en la tabla, están inmersas en la lucha por la permanencia, por lo que se espera un duelo complicado para un cuadro granate que atraviesa el que puede ser su peor momento de la temporada. El choque se disputará en el Pabellón de la Juventud Antonio Rivera el domingo a partir de las 12:00 horas con arbitraje de la pareja murciana formada por Manuel Juan Dato Carrillo e Ioana Mihaela Ferent.
Mal sabor de boca el que está dejando para el Deza CBM esta fase final de la competición, sobre todo porque las granates atraviesan problemas relacionados con las lesiones, algo que les está lastrando a la hora de afrontar los encuentros. Con todo ello, la consigna es intentar recuperar la sonrisa para afrontar los últimos tres duelos ligueros, uno de ellos el aplazado ante el Ciudad Imperial, que se recuperará el miércoles 3 de abril.
Terminar lo mejor posible una competición cuyo devenir ha sido muy positivo para el Deza es quizás la misión principal para este último mes. Las granates han estado moviéndose durante la temporada entre el quinto y el séptimo puesto, cayendo ahora a la novena plaza, pero siempre dejando la sensación de haber podido dar un pasito más adelante a poco que hubiera habido algo de más suerte y acierto en momentos clave.