La escuadra granate retoma la liga visitando la complicada pista del Sanse con la idea de vencer para seguir en la segunda plaza
Tras el contratiempo que supuso la última derrota en la IDM Fátima ante el Ciudad de Algeciras, el Cajasur CBM afronta la vuelta a la competición con un difícil compromiso en la pista del BM Sanse, donde necesitará cuanto menos sumar para seguir manteniendo su privilegiada segunda plaza, que le da derecho a disputar fase de ascenso a División de Honor Plata. El partido se disputará el sábado en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes a partir de las 18:30 con arbitraje de la pareja asturiana formada por Pablo Martínez Outomuro y Alejandro Lozano Cubero.
No se trata de una situación límite, pero la derrota ante el Ciudad de Algeciras ha estrechado las distancias considerablemente, con la feroz persecución a la que están sometiendo a los granates tanto Alarcos como Bolaños, situados a tres puntos y con la idea de descabalgar a los de Escribano de esa segunda plaza que da opción de jugar por el ascenso a División de Honor Plata.
No será tarea fácil sacar los dos puntos en tierras madrileñas. Todas las canchas de la capital suelen ser muy complicadas, para muestra la trayectoria granate allí esta temporada, con derrota en SAFA y victorias mínimas en Leganés y Pinto. Ahora toca afrontar este partido en la pista del Sanse, sexto clasificado y donde sólo han conseguido vencer Triana y Alarcos, por lo que es exigible el máximo de concentración y de nivel de juego entre los granates para poder salir de manera airosa y seguir teniendo tranquilidad de cara a las cinco últimas jornadas.