Los granates reaccionaron perfectamente tras la derrota en Fátima para imponerse en una pista complicada como es la del BM Sanse
El Cajasur CBM conquistó una importantísima victoria en la pista del BM Sanse tras imponerse por 32-35. Los granates, que venían de caer en su último encuentro liguero en Fátima, se rehicieron para sacar adelante un encuentro complicado en la siempre difícil pista madrileña, que le permite seguir manteniendo tres puntos sobre el tercer clasificado con cinco jornadas por jugar.
Comienzo arrollador del Cajasur CBM, que se mostraba muy cómodo sobre la pista madrileña con una buena defensa y una magnífica portería. La consecuencia de ello fue el 2-7 de inicio que obligó al técnico local a solicitar tiempo. Todo cambió porque a la vuelta el Sanse parecía otro equipo, mucho más entonado, poniéndose 8-7 en un abrir y cerrar de ojos. desde ahí hasta el descanso mucha igualdad, aunque siempre el Cajasur por encima, llegando al ecuador con 14-16 favorable.
Se presentaba intensa y competida la segunda parte, y no fue para menos. El partido se mantuvo igualado, con alternativas para ambos bandos, hasta el minuto 50, cuando el Cajasur pegó un tironcito y tomó tres de renta (26-29). Quedaban diez minutos y todavía mucho por jugar, pero los de Escribano mantuvieron la calma perfectamente y llegaron al final de manera aparentemente plácida para sacar dos puntos muy importantes de cara a la fase final de la competición.