Los pupilos de Antonio Reyes pelearán por el cetro autonómico contra Bahia de Almería, Ciudad de Málaga y BM Los Dólmenes
Por octavo año consecutivo, el Cajasur CBM juvenil afronta la fase final de la competición autonómica entre los cuatro mejores equipos de Andalucía. Tras una gran liga regular y una eliminatoria de 1/4 de final superada ante el BM Ciudad de Algeciras, la escuadra de Antonio Reyes buscará en Almería el cetro autonómico en un TOP 4 que entraña una enorme dificultad ante tres rivales de prestigio como son BM Los Dólmenes Antequera, BM Bahía de Almería y Ciudad de Málaga. Todo ello en Almería este fin de semana del 5 al 7 de abril.
Sin un claro favorito por la igualdad existente entre los cuatro finalistas, el Cajasur abrirá el fuego en el Pabellón Antonio Rivera el viernes a las 18:00 horas midiéndose a Los Dólmenes Antequera, equipo que formó parte de su grupo en la primera fase y con el que cosechó una victoria en Fátima y un empate en tierras antequeranas. El sábado a los de Reyes les tocará afrontar al anfitrión BM Bahía de Almería también a las 18:00 horas, mientras que cerrarán su participación midiéndose al Ciudad de Málaga el domingo a las 10:30.
Este cuadrangular final, además de decidir las cuatro posiciones finales del Campeonato de Andalucía juvenil masculino, repartirá tres billetes para la disputa del intersector nacional, por lo que implica premio doble para los tres primeros clasificados.