Las de Benito Puerto empataron en la última acción del partido ante una escuadra murciana que llegó a Fátima algo corta de efectivos
El Deza CBM cerró su competición liguera como local conquistando un empate a 29 tantos ante el tercer clasificado, el UCAM Murcia. Si bien es cierto que el cuadro levantino se plantó en Córdoba con solo diez jugadoras, también hay que darle mucho valor al punto sumado, ante uno de los mejores equipos a lo largo de toda la temporada y con un espíritu de lucha al que las granates han sido fieles este ejercicio, principalmente en su feudo de Fátima, donde solo consiguió imponerse el líder indiscutible Adesal.
Mucha igualdad en el típico partido intrascendente, pero que, gracias a la ausencia de presión por el resultado, derivó en más atractivo si cabe. Ambas escuadras jugaban rápido e intentaban imponer su ritmo de juego, manteniéndose el marcador muy parejo y llegándose al descanso con ventaja mínima visitante (13-14) .
Dinámica muy parecida en la reanudación, con alternativas en el marcador para ambos bandos, primero con el UCAM haciendo amago de distanciarse, pero progresivamente con la recuperación de un Deza que llegó a los momentos finales con ventaja. Aún así fueron las murcianas las que anotaron el gol que parecía definitivo a veinte segundos para el final, aunque las de Benito Puerto forzaron un siete metros en el ataque posterior que permitió a Aida Brull nivelar el partido definitivamente con el tiempo ya cumplido.