Tanto Cajasur CBM, en el apartado masculino, como Smurfit Kappa CBM e IFEM CBM, en el femenino, participan en la cita autonómica
Triple frente para el Club Córdoba de Balonmano esta semana con la disputa del CADEBA infantil, cuya competición masculina se celebra en San Fernando y la femenina en Almuñécar, ambas entre el 17 y el 21 de abril, de miércoles a domingo. La entidad granate acude con tres escuadras al doble compromiso, siendo el Cajasur CBM el representante en categoría masculina y el IFEM CBM y el Smurfit Kappa CBM los equipos granates en el caso femenino.
En la localidad gaditana de San Fernando competirá el Cajasur CBM masculino, subcampeón provincial liguero. La escuadra de Juan Ramón Cano encara un difícil grupo A, en el que deberá medirse el miércoles a las 16:00 al BM Montequinto, el jueves a las 11:00 al Agustinos de Granada y el viernes al Antequera a las 11:00.
Por su parte, en Almuñécar y alrededores competirán los dos equipos femeninos granates. Por un lado, el campeón provincial, el IFEM CBM, ha sido encuadrado en el grupo C, debutando el miércoles ante el Barbate a las 17:00, jugando el jueves contra el Costa del Sol a las 12:00 y cerrando el grupo el viernes ante el Lepe a las 10:30. El subcampeón provincial, el Smurfit Kappa CBM, jugará en el grupo B estrenándose el miércoles a las 16:00 al Roquetas, el jueves a las 11:00 al Algeciras y el viernes al PAN Moguer a las 9:30.
El sistema de competición es el mismo tanto en masculino como en femenino, con cuatro grupos formados por cuatro equipos, clasificando los dos primeros de cada grupo para avanzar ronda y disputar los cuartos de final, que serían el viernes por la tarde, quedando las semifinales para el sábado por la mañana y la jornada de finales el domingo.