Las granates jugarán su último duelo de la temporada en la pista de un BM Montequinto que luchará por el ascenso a DH Oro
Tras siete meses de lucha y vaivenes con muchos avatares, el Deza CBM pone la guinda final a su devenir esta temporada en el grupo D de la División de Honor Plata femenina visitando la pista del segundo clasificado BM Montequinto. Las granates tienen un duelo duro ante un equipo sevillano que ha completado una excelente temporada, ganándose el derecho a pelear por ascender a División de Honor Oro. El duelo se disputará el sábado a partir de las 19:00 en el Pabellón Municipal de Montequinto con arbitraje de la pareja extremeña formada por Sergio Pintado García y José Manuel Chacón Castro.
Fin a una bonita temporada para el Deza CBM, que va a firmar la mejor clasificación de su historia en la categoría, pero al que le va a quedar el regusto amargo de saber qué hubiera podido pasar si las lesiones hubieran respetado un poco, porque el nivel demostrado ha sido bastante alto en determinadas fases de la competición, dejando patente el paso adelante que ha dado el equipo esta temporada.
Para terminar toca afrontar a uno de los gallitos de la categoría, un Montequinto que, apoyado en su magnífica base, ha conquistado de manera clara y merecida la segunda plaza. A buen seguro, en un duelo sin valor clasificatorio, el Deza querrá despedirse con buen sabor de boca, intentando asaltar la pista quinteña, recordando aquella brillante victoria cosechada en Fátima en la primera vuelta.